La banda Horizonte tocó en vivo en la reapertura del PUMA de Alto Palermo. | CZPR Media Hunter:
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / PUMA
 
PUMA
Renovó su tienda en Alto Palermo con una súper fiesta.
Por BK Mag Staff - Octubre 28 - 2012
Contó con la presencia de Anita y Nico Pauls y su banda Horizonte, que tocó en vivo en la reapertura que sorprendió a todos.
 
Recientemente,  PUMA realizó la reapertura de su tienda en Alto Palermo Shopping con un evento que sorprendió a toda la gente que transitaba por la zona, generó una ebullición de sorpresas y contó con el show en vivo de la banda “Horizonte”, liderada por los hermanos Pauls.
 
Además se presentaron looks para arrancar con todo esta temporada, seleccionados especialmente por algunos de los productores de moda y bloggers más trendy: Flor Gaona, Natalia Arenas y Gabriel Moncayo. Con un cocktail en el que también participaron Joaquin Furriel, Clemente Cancela, Malena Piochot, Marcelo Moura y los conductores de Puma Social TV ¡la tienda de PUMA estalló a pura fiesta!
 
Con los primeros acordes de Horizonte, nadie quiso perderse lo que sucedía en la renovada tienda. La banda, integrada por Anita Pauls, Nicolás Pauls, Leandro Lopatín, Pol Medina, Nacho Loizaga y Tomi Dieguez, tocó en vivo sus hits y el local vibró con un show a pura energía y contoneo sexy. Mientras Clemente Cancela, que cumplió justo años, miraba atónito a su pareja, Anita Pauls también Malena Pichot no perdió detalle de la performance de su novio, Leandro Lopatín.
 
Puma Social Tv también dio el presente y transmitió desde el local todos los detalles del evento, como todos los miércoles. El nuevo PUMA Store ya luce renovado y transmite en su esencia un concepto diferente de relacionamiento con el público. Conjuga así la oferta de productos con una propuesta gráfica, arquitectónica y técnica de mobiliario, colores y tecnología.
 
Con esta variedad de elementos innovadores, Puma ofrece una mejor experiencia de compra para el consumidor, que podrá experimentar este estilo de distribución, presentación y recorrido placentero, amigable y fácil de realizar. Para PUMA la experiencia de compra no es un simple proceso utilitario, sino toda una vivencia moderna, tecnológica y sensorial.
 
Buenos Aires se suma así a esta tendencia de Puma a nivel internacional, como ya lo hicieron otras ciudades del mundo: Londres, París, Viena, Beijing, Shangai, Munich, Amsterdam, Nueva York, Barcelona y Santiago de Chile. Todas las tiendas apuestan a  una experiencia completa de un nuevo estilo de vida.
 
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS