The Rolling Stones - Tráiler de Charlie is my Darling
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Charlie is my Darling”
 
“Charlie is my Darling”
El documental inédito de los Rolling Stones.
Por BK Mag Staff - Octubre 30 - 2012
En 1965, los Rolling Stones contrataron a un director para que los filmara durante una corta e intensa gira por Irlanda. Las grabaciones jamás vieron la luz…¡hasta ahora!

Peter Whitehead fue quien se puso detrás de cámara y entalló la cinta de grabar a los eternos chicos malos del rock británico girando durante dos días en Irlanda. Por alguna razón desconocida, el material que se grabó fue olvidado y jamás salió a la luz, hasta que el director Mick Gochanour encontró la filmación en mal estado hace dos años y se propuso restaurarla minuciosamente junto al productor Robin Klein.

El resultado es el documental que titularon “Charlie is my Darling”  y en él vemos el tras bambalinas de varios shows en los que los liderados por Mick Jagger tocan clásicos temas en vivo como “Heart of Stone”, “Play with Fire”, “Time Is On My Side”, “The Last Time”, “I’m All Right”, entre tantos otros.

Una de las joyas de “Charlie is my Darling” es que muestra la primera interpretación en vivo de uno de los temas  más emblemáticos de los Stones, “(I Can’t Get No) Satisfaction”. A su vez, resulta muy interesante el trabajo de cámara ya que logra ver con naturalidad  y simpleza los comienzos del cuarteto.

El film muestra con  entrevistas a los miembros de la banda con  planos cortos en blanco y negro: los Rolling Stones jóvenes, resplandecientes y puros; una oportunidad única para conocer los orígenes  estos eternos ídolos 50 años atrás., cuando aún no se diferenciaban tanto de los Beatles, o incluso estaban por debajo de ellos en términos de popularidad.
 
Fue tan solo un par de años más tarde que Jagger y compañía arderían sus melodías entre cenizas y se ganarían su lugar como eternos astros del rock mundial.
 
 
 
 
 
MAS NEWS