Mixtrax | Fotos gentileza Boca PR
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Pioneer
 
Pioneer
Presenta la novedosa tecnología Mixtrax.
Por BK Mag Staff - Noviembre 01 - 2012
La reconocida marca global líder en te audio lanzó  su más reciente innovación llamada “MIXTRAX”, una tecnología que te permitirá ser un DJ en todas partes.
 
Diseñada para los amantes de la música y para el público que frecuenta y disfruta de la vida nocturna, MIXTRAX toma la música de un iPhone/iPod o de un dispositivo USB/SD y la reproduce con transiciones y efectos adicionales creando un DJ virtual dentro de ciertos productos Pioneer.

Gracias a la amplia experiencia de la marca en el desarrollo de productos de renombre internacional para Djs profesionales, hoy Pioneer implementa la tecnología MIXTRAX en diferentes productos para sistemas de audio en automóviles para que así la experiencia de la música, divertidas mezclas y tunes pueda estar también al alcance de todos.

La tecnología MIXTRAX está disponible para ser descargada a través de http://www.mixtrax-global.com.Pioneer's, donde los usuarios podrán transformar su música favorita en piezas totalmente personalizables. Mediante el uso del software gratuito para administración de música MIXTRAX, se analiza toda la colección musical del consumidor y se identifican varios atributos musicales, incluidos tempo y beats por minuto (BPM).

El innovador software ofrece la opción de etiquetar cada canción generando una variedad de listas de reproducción clasificadas en diferentes géneros y estilos musicales, como Beat, Chill, y Thump. El análisis avanzado del software identifica también los mejores puntos de transición de cada canción de la biblioteca y mezcla y fusiona las pistas de manera constante y sin interrupción, al igual que un DJ en vivo.
 
Por otra parte, con MIXTRAX ahora se podrán optar por los Estilos de Mezcla (Mix Style) Active, Standard y Simple, ajustando la intensidad de los efectos y de las transiciones utilizadas, como así también la duración de cada pista dentro de la mezcla convirtiendo el disfrute de la música en una experiencia única.

Para que los apasionados de la música puedan disfrutar de una mezcla sin pausa en forma fácil y rápida, Pioneer presenta también una versión más simple de esta tecnología llamada MIXTRAX EZ tanto para receptores de CD como para de Audio Video en automóviles.
 
Con esta nueva introducción, Pioneer devela su última innovación en tecnología de audio para que los amantes de la música, los beats y la diversión puedan disfrutar al máximo de la experiencia del sonido.
 
 
 
 
 
MAS NEWS