Depeche Mode, ahora. | Fotos gentileza Depechemode.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Depeche Mode
 
Depeche Mode
Los británicos dan detalles sobre su próximo álbum.
Por BK Mag Staff - Noviembre 07 - 2012
El trío synth-pop adelantó que para la nueva placa se encuentran investigando nuevos sonidos. El lanzamiento será en 2013 y promete sorprender a todos.

En medio de una rueda de prensa ofrecida la semana pasada en París, Depeche Mode arrojó nueva luz sobre su próximo y esperado lanzamiento. El disco llegará el año que viene, justo antes de empezar un nuevo tour mundial. También se refirieron a las sesiones de grabación de las nuevas canciones. Incluso  Dave Gahan confirmó que sus labores compositivas se encuentran en su mejor orden. “Hace tiempo que no sentía tal implicancia a la hora de componer”, esbozó el músico.

De momento el decimotercer disco de la exitosa carrera de estas leyendas del synth-pop no tiene título definitivo. Las grabaciones se están realizando en California y cuentan con la ayuda de los talentosos Ben Hillier y Chris Berg en tareas de producción. Mientras tanto, Andy Fletcher y Martin Gore también se ocupan de la mezcla de las 20 nuevas canciones  en Londres.
 
Un buen puñado de ellas fueron compuestas por Gore quien confesó estar “más que ansioso por que llegue el día del lanzamiento”. Agregó que en este lanzamiento el sonido buscas tocar melodías más minimal, muy estridentes y directas y enérgicas como siempre.  “Hemos puesto mucho cuidado en el sentido de cada melodía. Nada barraco ni una producción gigantesca detrás.  Queremos sonar sencillos…aún sabiendo que nuestro trabajo es complejísimo”.
 
El británico trío recalcó que se encuentran trabajando sin atenerse a ninguna regla o fórmula. También aclararon que han vuelto a sentir el vigor de tocar juntos y que cuando se reúnen tiene más ideas que nunca “No nos sentamos y confiamos en lo que hemos hecho en el pasado. Siempre intentamos retarnos a nosotros mismos y ver un reto en lo que hacemos” aclara Gahan.
 
 
 
 
 
MAS NEWS