Ariel Pink's Haunted Graffiti - Only In My Dreams
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ariel Pink
 
Ariel Pink
Visitará Argentina para dar su primer show en nuestro país.
Por BK Mag Staff - Noviembre 13 - 2012
El músico confirmó que llegará junto a su banda para presentar todos sus discos en el íntimo escenario de Niceto Club.
 
El primer show de Ariel Pink and the Hunted Graffitis en Buenos Aires se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en el escenario principal de Niceto Club. Allí dará muestras de todo su talento a la hora de crear canciones pop con una mezcla de amor por lo bizarro y el “low fi”.

El verdadero nombre de este joven californiano es Ariel Marcus Rosemberg  y desde su adolescencia que viene grabando discos de la manera más casera posible. A veces, incluso, ha llegado a utilizar sus brazos como batería y su boca como sintetizador.  Estos métodos a la hora de componer lo ubicaron rápidamente entre lo más interesante de la última década.

Según cuenta la leyenda, Pink tiene una centena de discos que guarda con recelo y que no tiene idea de editar. Sin embargo fue su anteúltimo disco, Before Today, el que lo catapultó a la fama y el éxito.  Editado durante el 2010, el álbum supo captar la atención de todos los amantes de los sonidos más arriesgados.

El combo de su estilo se conforma por una mezcla inesperada entre música disco,  house, punk y hip hop, entre tantos otros. En su visita a la Argentina no sólo sonarán sus más grandes éxitos como “Round and Round” sino que sus admiradores locales podrán disfrutar de las canciones de su última placa, recientemente editada.

Se titula Mature Themes y aquí el músico vuelve a ahondar en lo más inesperado del pop y rescata un álbum repleto de joyas pos modernas que no se pueden pasar por alto.
 
 
 
 
 
MAS NEWS