Persiguiendo Mavericks - Tráiler oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “Persiguiendo Mavericks”
 
“Persiguiendo Mavericks”
Llega la película de uno de los más grandes del surf.
Por BK Mag Staff - Noviembre 13 - 2012
Se trata de la nueva cinta del director Curtis Hanson, en la que relata la vida de Jay Moriarty, un conocido amante del surf que descubrió unas de las olas más descomunales del planeta.
 
“Persiguiendo Mavericks”, cuyo estreno llegará a las carteleras argentinas antes de fin de año es un film que se ahonda en la vida de uno de los protagonistas del surf mundial. Se trata nada más ni nada menos que de Jay Moriarty, el surfer que descubrió una de las olas más míticas de la historia de este deporte.
 
Protagonizada por Gerard Butler, Elisabeth Shue, Leven Rambin y Abigail Spencer, el film dirigido por Curtis Hanson (L.A. Confidential), se trata de un biopic que nos contará las aventuras de Moriarty.
 
Este amante del surf, a la edad de 15 años, descubrió las míticas olas conocidas como “Mavericks”, unas de las más descomunales del planeta. Oriundo de Santa Cruz (Estados Unidos), el joven consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson (interpretado por el genial Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno.
 
Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.
 
Mirá el tráiler.
 
 
 
 
MAS NEWS