Pulp - Common People
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / ¿Pulp vuelve a separarse?
 
¿Pulp vuelve a separarse?
Jarvis Cocker ve cercano el fin de su reunión.
Por BKMag Staff - Noviembre 28 - 2012
Luego de su presentación en Buenos Aires, el carismático líder de la banda inglesa sugirió que no lanzarán nuevo material. 

Después de nueve largos años de inactividad, Pulp decidió volver a girar por todo el mundo enseñándole sus clásicos temas a las nuevas generaciones. Desde entonces los fans de los de Sheffield se han multiplicado a nivel global y todos esperaban que lanzaran un nuevo trabajo discográfico.

Sin embargo, Jarvis Cocker acaba de enfriar esa posibilidad. En una reciente entrevista concedida a la revista Q, el carismático frontman afirmó “que el final de la banda podría estar cerca y que no hay ningún disco planeado”.

“He disfrutado del hecho de no haber tocado ningún nuevo material, porque sentía que eso mantenía las cosas simples... No hemos estado en el estudio ni nada de eso. No sé lo que pasará en el futuro”, agregó.
 
“No tenemos ningún show planeado para después de Año Nuevo... simplemente navegaremos hacia la puesta de sol. Parece poético. No queremos darle mucha importancia. Hemos tocado durante un tiempo y ha sido realmente bueno, pero no puedes seguir haciendo eso mismo para siempre”.

Todo indica que Pulp no deleitará a sus fans con nuevas canciones, pero si hablamos de Cocker nunca está dicha la última palabra.
 
 
 
 
 
MAS NEWS