Life of Pi - Tráiler Oficial
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Golden Globes 2013
 
Golden Globes 2013
Comienzan las predicciones de los ganadores.
Por BKMag Staff - Diciembre 03 - 2012
Pronto se conocerán a los nominados a los premios que funcionan como antesala al galardón mayor de Hollywood, los Oscars.

Todos los que saben algo de cine reconocen que los Globos de Oro funcionan como una forma de predicción de quiénes serán los ganadores del Oscar. A pocos días de las nominaciones, distintos crítcos especializados ya han dado su voto por las películas y actores que consideran que estarán entre los posibles galardonados.

“The Grey” es una de las favoritas. Protagonizada por el gran Liam Neeson, el film apunta a llevarse los prinicpales premios. Para quienes no la vieron, el film relata la odisea de 7 hombres perdidos en medio de Alaska, quienes a su vez son perseguidos por un grupo de hambientos lobos. Un thriller impecable. 

Otra que perfila como ganadora es “Moonrise Kingdom” del genial Wes Anderson, quien regresó a la gran pantalla con un film de romance juvenil que atrapa a primera vista. La fotografía es impecable, al igual que la banda de sonido y, por supuesto, las actuaciones. El elenco lo conforman el duro de matar Bruce Willis, el actor fetiche de Anderon, Bill Murray y los jóvenes Jared Gilman y Kara Hayward.

"Prometheus" de Ridley Scott también tiene altas chances de llevarse varios premios. El film se trata de una precuela de la saga Alien y se sitúa en los espacios más recónditos de la galaxia, donde la raza humana deberá luchar contra seres que intentarán destruilrla a toda costa. Con actuaciones de lujo como la de Michael Fassbender, Charlize Theron y Noomi Repace, todo indica que el film también encabezará la lista de los mejores actore, tanto principales como de reparto.
 
Con el film “Life of Pi”, el director Ang lee regresa con un film protagonizado por un tigre. Lee creó la aventura de un joven, que luego de un accidente en medio del mar, deberá convivir con el salvaje animal en medio del agua.

Sin duda, estas son sólo algunas de las tantas de las grandes películas que el 2012 ha dejado. Ahora solo falta esperar y conocer a los nominados.
 
 
 
 
MAS NEWS