Adele | Fotos gentileza Mediatraffic
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Los más vendidos
 
Los más vendidos
Un repaso por los músicos más exitosos del 2012.
Por BKMag Staff - Enero 07 - 2013
El site alemán Mediatraffic ha dado los informes finales de su clásica lista de álbumes que más personas compraron en el último año.

Al igual que en el 2011, "21" de Adele fue el disco más vendido, según la web site Mediatraffic. El trabajo de la inglesa ha llegado incluso a doblar las cifras de su competidor más inmediato,  "Red", de la nueva revelación estadounidense, Taylor Swift, quien realizó el lanzamiento los últimos meses.

A pocos pasos le sigue la nueva reina del hipster, Lana del Rey,  quien ha llegado bien alto en el ranking con sus canciones melancopop y lo ha hehco sin ayuda de grandes multinacionales. En breve "Born To Die", ayudado por su reedición, superará los 3 millones de copias.

Llaman también la atención la confirmación de Mumford & Sons con "Babel", por encima de Black Keys, doblando a Muse, triplicando a los Killers y la cantidad de público que ha sabido mantener P!nk, vendiendo más que la mismísima estrella adolescente de moda, Justin Bieber.

Los veteranos Madonna y Bruce Springsteen aparecen bien posicionados a pesar de no contar con ningún single de éxito esta vez, igualando la cifra de 1,6 millones de copias de varias bandas de moda. También lograron mantenerse en muy buenas posiciones Coldplay y Rihanna.
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS