Freecket, el círculo perfecto | Fotos gentileza Freecket
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Freecket, el círculo perfecto
 
Freecket, el círculo perfecto
Una nueva propuesta en la web.
Por BKMag Staff - Enero 11 - 2013
Se trata de la primer comunidad de premios on line, totalmente gratuita y libre orientada a todos los amantes de los juegos y la comunicación virtual.

Freecket es una comunidad. Podríamos pensar en un espacio compartido, pasiones y gustos que siguen una línea muy similar. Es una propuesta novedosa e interesante, porque propone volver a lo lúdico, y además valora la persistencia, la solidaridad y el espíritu grupal. Y lo reconoce en serio, sin necesidad de que cada freecker, invierta monetariamente en su gratificación. Es precisamente el espíritu grupal lo que hace de esta comunidad un círculo, virtuoso y perfecto, en el que todos disfrutan de los beneficios de espacio en común.

La filosofía Freecket, es muy fácil de entender: el usuario debe jugar, ganar y no pagar. Y la credibilidad del proyecto radica en este principio, y en la calidad de los premios que, día tras día, se promocionan desde la página principal del sitio.

Participar es realmente fácil: se completa el registro en www.freecket.com  y con esta sola acción, se reciben 500 créditos. Con ellos se participa en los sorteos. Hay muchas maneras de incrementar la cantidad de créditos, para participar en muchos sorteos a la vez: recomendar la página, navegar y permanecer en el sitio, etc. El sitio cuenta con un sistema de ayuda para el usuario, en el cual se detalla el funcionamiento.

Según nos cuenta Hernán Perez-Cofundador y Director de Freecket, “la idea es que Artistas y/o Empresas puedan dar a conocer sus trabajos o productos al público, beneficiándolo en este intercambio”. Vale destacar que la comunidad está destinada a todo tipo de público, ya que a cualquiera le gustaría ganar algo de forma gratuita y divertida. Te proponemos que los visiten y nos cuenten su experiencia.
 
Más información en: www.freecket.com
 
 
 
 
MAS NEWS