Drake Burnette | Fotos de Larry Clark
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Drake Burnette
 
Drake Burnette
La "nueva chica" Larry Clark.
Por BKMag Staff - Enero 27 - 2013
Recién graduada de Historia del Arte, esta joven tejana se convirtió en la protagonista del último film del icónico fotógrafo y director de cine.

El gran Larry Clark, creador de cintas como "Kids" o "Ken Park", se refirió a la joven Drake Burnette - protagonista de su última cinta, "Marfa Girls" - con elogios: “Me gustó apenas la vi. Empezamos hablando por skype y la verdad es que me impresionó y automáticamente le dije que viniera a Marfa, al set".

El nuevo film de Clark está protagoinzado por actores sin experiencia y el papel estelar lo tiene esta belleza tejana de 26 años llamada Drake Burnette, una respetada artista dentro de la escena outsider local, que logró conocer al director a través de un amigo en común.

“Soy principalmente una activista por la igualdad de los géneros sexuales, soy muy libre con mi cuerpo y mi sexualidad por eso considero que lo que hago es un activimo totalmente personal. La verdad que hago lo que quiero" comenta Burnette.

A los pocos días de que le presentaran a Clark, Drake se encontraba en un treiler en medio del set de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos."Todo sucedió tan rápido y me sentí completamente desbordada al principio" explica la joven.
 
"Soy una gran admiradora de los films de él (Clark). Creo que su trabajo es tan valiente y hermoso, y también interesante desde un punto de vista antropológico. El ha sido capaz de captar tantos subgrupos dentro de la cultura juvenil estadoundense y sin duda eso es íntimo, crudo y eterno."
 
El film marfa girls únicamente puede verse online desde el site personal del artista y director: http://larryclark.com/marfagirl/
 
 
 
 
MAS NEWS