My Bloody Valentine | Ftoso gentileza Reuters
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / My Bloody Valentine
 
My Bloody Valentine
Los de Dublin lanzaron su nuevo disco.
Por BKMag Staff - Febrero 04 - 2013
Luego de 20 años de silencio, los miembros de la gran banda dream pop - y líderes indiscutidos del Shoegaze - editaron su esperadísimo tercer trabajo discográfico.

Durante el fin de semana, My Bloody Valentine publicó "m b v" en su página web, su primer disco en casi veintidós años que llevan en silencio. La banda de Kevin Shields volvió a las bateas con un soundtrack inspirado en sus raíces: el shogaze, la distorsión y la psicodelia. Entre sus nuevos temas se encuentran la voladora "Only Now", la etérea "If I Am" y la rocker "Is This and Yes".

La agrupación nació a finales de los ochenta y comenzaron a hacer vibrar los pequeños escenarios de los bares de su Dublin natal. Fue en 1988, con el lanzamiento de su álbum debut "Isn´t Anything", que se ubicaron dentro de la lista de los nuevos talentos en su país. Sin embargo, con su siguiente trabajo discográfico lograron alcanzar fama mundial. "Loveless" se lanzó en 1991 y desde entonces que My Bloody Valentine se convirtió en un clásico indispensable del rock alternativo.

Con el esperadísimo "m b v", los comandados por Shields vuelven a rodar un sinfín de espejos, texturas y climas que desbordan de contundencia, vigor y trascendencia. La banda vuelve a utilizar el desgarre instrumental como su arma letal y, sin sorprender demasiado, profesan un disco que ya se convirtió en un regalo inesperado para todos los amantes de los sonidos que no escuchan todos. El tracklist también contiene títulos como “She found now", “Who sees you”, “New you”, “In another way”, “Nothing is” y “Wonder", todos esperando ser oídos.
 
 
 
 
MAS NEWS