Soundgarden - By Crooked Steps
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dave Grohl
 
Dave Grohl
Dirige el nuevo video de Soundgarden.
Por BKMag Staff - Febrero 05 - 2013
Tras el lanzamiento del último álbum de la banda de Seattle, el Foo Fighter se encargó de filmar el video del segundo y esperado corte, "By Crooked Steps".

Soundgarden publicó el pasado mes de noviembre "Animal King", su primer disco de estudio después de 15 años de silencio. Tras el primer sencillo de adelanto, "Been away too long", la banda ha elegido el potente tema "By Crooked Steps" para seguir dando vida al álbum. El encargado de filmarlo fue nada más ni nada menos que el ex Nirvana y actual lider de Foo Fighters, Dave Grohl.

No sorprende verlo a Grohl detrás de cámaras ya que el músico inició hace un par de años el documental Sound City, basado en la historia de los famosos estudios de grabación. El film ya fue presentada en el Festival de Sundance y obtuvo excelentes críticas por parte del jurado de la muestra anual.

En "By Crooked Steps", Grohl se inspiró en la más descabellada ficción. Se nota el encanto bizarro de los videos de Foo Fighters, el clima de hilarante irrealidad y el cómica y potente impacto visual se imprimen sobre todos los miembros de Soundgarden, a quienes se los puede ver disfrazados como peligrosos y foragidos motoqueros.

En la historia creada por Grohl, los bandidos son perseguidos por un policía interpretado por el famoso productor y Dj canadiense Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 y precursor de progressive house a nivel mundial. El video se sitúa en un típico bar de las rutas estadounidenses y la música combina a la perfección con su clima. 

La relación entre el ex Nirvana y Soundgarden se remonta a los orígenes del grunge y es más que conocida la admiración de Grohl por los de Washington. Es por eso mismo que se pueden esperar muchas más colaboraciones entre estos sorprendentes artistas.
 
 
 
 
 
MAS NEWS