Django sin cadenas | Fotos gentileza Django.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Django sin cadenas
 
Django sin cadenas
El western vuelve a estar de moda.
Por BKMag Staff - Febrero 13 - 2013
El director Quentin Tarantino crea un universo sangriento, violento e irónico en una histori de venganza y esclavismo.

Se sabe que Quentin Tarantino suele hacer collages con sus films: sus escenas se repiten y encajan en el marco de un lujurioso juego de combinaciones que fascinarían a cualquier cinéfilo. En el caso de Django Desencadenado, el género estudiado es el del Spaghetti Western y el homenaje está directamente apuntado a Django, personaje protagonista del género en los años setenta filmados entre Italia y España.

Django Desencadenado arranca dos años antes del estallido de la guerra civil y el esclavo (Jamie Foxx) se convierte en un héroe libre, luego de ser comprado por el cazador de recompendsas (Christoph Waltz). Sin emabrgo, antes de obtener su libertad, Django deberá ayudarlo a atrpar a unos asesinos.

Los dos hombres crean una amistad que los volverá inseparables. Ahí es cuando la primera parte del film de Tarantino termina y arranca el segundo acto. Como en casi todas sus película, Django Unchained se subdivide en capítulos y esta no es la excepción.

Una vez libre, Django y su amigo se aventurarán en búsqueda de la esposa del ex esclavo, a quien perdió en un mercado de tratas años atrás. La encontrarán en la hacienda de un maléfico Leonardo Di Caprio y es allí donde los verdadros galones de sangre se desperdigarán.

Al igual que en toda su filmografía, Django está acompañado por un sundtrack que deambula a través de paisajes compuestos por clásicos del género como Luis Bacalov, Rocky Roberts, Ennio Morricone, Edda Dell’Orso y Jim Croce. De esta manera, la combinación entre audio y video se compagina a la perfección alentando la adrenalina general de este western imposible de pasar por alto.
 
 
 
 
 
MAS NEWS