BAC 2013 | Fotos gentileza BAC
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / BAC 2013
 
BAC 2013
Recibite de realizador de contenidos audiovisuales.
Por BKMag Staff - Marzo 06 - 2013
Si el Cine, la TV y los Nuevos Medios es lo tuyo, insribite en BAC. Tenés tienpo hasta el viernes 8 de marzo inclusive, con un 50 % de la matrícula bonificada. Conocé la carrera.

Es fácil decir qué eran los medios antes: grandes cadenas de TV que decidían qué veíamos y cuándo. Grandes estudios de Cine que invertían sumas millonarias en pocas producciones. En resumen: un monopolio de decisiones, muchos ojos mirando el mismo medio, y pocos productores de contenido con acceso al público.Mientras escribimos este catálogo, Twitter nos cuenta qué está pasando en el mundo, minuto a minuto. Es decir, es difícil decir qué son los medios hoy. Y por ende es imposible decir qué serán los medios en el futuro: la tecnología está revolucionando a la industria.

Hoy las pantallas se multiplicaron (PC – Tablets – Televisión por IP). Los celulares graban en HD y permiten compartir ese contenido en Youtube. Ya no miramos solo TV. La publicidad se volvió  audiovisual, y para muestra basta ver las carteleras de vía pública con spots en alta definición y en mega pantallas. La tecnología se acerca más y más a la gente: los diarios y revistas tienen su versión online con videos. Las marcas publicitan en revistas y diarios impresos pero, además, incluyen avisos en la web y esos avisos son audiovisuales. El cine fílmico se transforma en digital. La TV tradicional arma episodios web de sus series más importantes.

LA DIGITALIZACION – LA PROLIFERACION DE MEDIOS – LOS CONSUMIDORES ACTUANDO COMO PRODUCTORES “Prosumers”. Esto es sólo un recorte de lo que está pasando con la Industria de Medios Audiovisuales. Y es la realidad a la que nuestros estudiantes van a tener que enfrentarse si quieren tener éxito. Son nuestros alumnos quienes generarán material audiovisual para la variedad de plataformas que existen y que seguirán apareciendo.

Por eso, en su paso por el BAC, aprenderán a ENTENDER, CREAR y GESTIONAR contenido audiovisual multiplataforma. En el BAC van a adquirir las herramientas para poder desenvolverse en los “medios tradicionales” (cine –TV) y en los “nuevos medios”, que rápidamente se convertirán en tradicionales (ipad –web – cine digital), y en los medios que vendrán.

Nosotros capacitamos, los estudiantes guían su plan de carrera profesional. Independientemente de la especialidad que más les interese, ellos estarán preparados para pertenecer y liderar los nuevos equipos de generación de contenido audiovisual, ya sea en empresas de Medios o en otras empresas interesadas en mostrar sus productos con esta nueva cultura audiovisual. De la misma manera, tendrán las habilidades necesarias para emprender y gestionar su propios proyectos de manera autónoma.

La experiencia y capacitación en BAC los acercará a la industria de los Medios Audiovisuales a través de experiencias reales con clientes reales: pasantías, talleres con salida laboral, cursos con profesionales de la industria. Porque en BAC creemos que la única manera de aprender es haciendo. Ese es nuestro aporte a la Cultura Audiovisual.
 
 
 
 
MAS NEWS