Tráiler oficial de El Gran Gatsby
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / “El Gran Gatsby”
 
“El Gran Gatsby”
Llega a las pantallas argentinas el 16 de mayo.
Por BKMag Staff - Abril 07 - 2013
La clásica novela de F. Scott Fitzgerald fue dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge) y está protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Desde la mente imaginativa del escritor, productor y director Baz Luhrmann llega la nueva adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald, “El Gran Gatsby”. El cineasta creó su propia interpretación visual de la clásica historia, dándole vida de una manera que nunca se ha visto antes, en una película en la que Leonardo DiCaprio ocupa el rol protagonista.

“El Gran Gatsby”, sigue al igual que Fitzgerald, al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instala junto a un misterioso millonario organizador de fiestas, Jay Gatsby (Di Caprio), y al otro lado de la bahía de su prima Daisy, y su marido casanova de sangre azul, Tom Buchanan.

Es así como Nick es introducido al cautivante mundo de los súper ricos, sus ilusiones, amores y engaños. Mientras Nick actúa como testigo, dentro y fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y tragedia, y sostiene un espejo hacia nuestra propia época moderna y sus dificultades.

El nominado al Oscar DiCaprio es Jay Gatsby, con Tobey Maguire como Nick Carraway; Joel Edgerton y Carey Mulligan (“An Education”) como Tom y Daisy Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y la revelación con Elizabeth Debicki como Jordan Baker. La leyenda del cine indio Amitabh Bachchan será Meyer Wolfsheim.

El nominado al Oscar Luhrmann (“Moulin Rouge”) dirigió la película en 3D con un guión co-escrito con su habitual colaborador Craig Pearce, basado en el libro de Fitzgerald. La película será distribuida en 3D y 2D por Warner Bros.
 
 
 
 
MAS NEWS