Morrissey | Fotos gentileza Juiceonline
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morrissey
 
Morrissey
El ex The Smiths regresaría a la Argentina.
Por BKMag Staff - Abril 07 - 2013
El artista inglés, ex líder de la legendaria banda inglesa The Smiths, volverá por cuarta vez  a nuestro país en junio o julio de este año.

Considerado uno de los artistas más importantes del movimiento musical conocido como New Wave y padre del brit pop, Morrissey, estuvo en Argentina en el 2012 dando recitales en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y en Rosario. Ahora, desde su página web oficial aseguró que existen grandes posibilidades de regresar para alegría de sus miles de fanáticos.

De acuerdo a una entrevista realizada hace unos meses por el portal Juiceonline, el cantante indicó que pensaba retirarse de los escenarios: “Envejecí bastante en el último tiempo, lo que me estresa un poco. Este es mi año número 30 de carrera y creo que es suficiente; estoy un poco sorprendido de haber llegado tan lejos como lo he hecho”. Sin embargo, la noticia de su regreso a Sudamérica contradeciría el plan de jubilarse.

Morrissey, también conocido por su apodo Moz, comenzó su carrera en 1982 con The Smiths y en 1987 se separó del grupo para encaminar una exitosa odisea musical solista. Desde entonces ha publicado nueve discos de estudio entre los que se destacan “Viva Hate” (1988), “Vauxhall and I” (1994) y  el último “Years of Refusal”, del 2009.

Con la sorprendente calidad de su último material discográfico – que incluye temas grandiosos como “I'm Throwing My Arms Around Paris” o “Something is Squeezing My Skull” -  no sorprende que regrese con todo a la Argentina.
De esta manera, el rey de la canción inglesa volvería a Buenos Aires en junio o julio del 2013 con su cetro más alto que nunca. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS