Morrissey | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morrissey
 
Morrissey
Confirmado su regreso a la Argentina.
Por BKMag Staff - Mayo 06 - 2013
El artista inglés, ex líder de la legendaria banda inglesa The Smiths, volverá por cuarta vez a nuestro país a fines de julio

Considerado uno de los artistas más importantes del movimiento musical conocido como New Wave y padre del brit pop, Morrissey, estuvo en Argentina en el 2012 dando recitales en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y en Rosario. Ahora, desde su página web oficial confirmó su nueva gira Sudamericana que lo traerá de vuelta a nuestro país para presentarse en El Teatro de Flores los días 22 y 24 de julio. También recorrerá Méjico, Brasil, Perú y Chile.

A su vez, para esas fechas, el gran Moz editará un nuevo DVD en vivo. Se trata de "Live in L.A.", uno de los últimos conciertos que diera el ex The Smiths antes de cancelar su gira por una úlcera sangrante y una neumonía.  Específicamente, este DVD documenta el show que el inglés ofreció el 2 de marzo en el mini auditorio del Hollywood High School de Los Angeles.

Entre las canciones contenidas en este material se encuentran clásicos melancólicos como
“Alma Matters”, “Ouija Board, Ouija Board”, “You Have Killed Me” y “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”, entre otras. Además, la lista promete rock con “Irish Blood, English Heart”, 
“You Have Killed Me”, “Meat Is Murder” y “Action Is My Middle Name”.

Morrissey su carrera en 1982 con The Smiths y en 1987 se separó del grupo para encaminar una exitosa odisea musical solista. Desde entonces ha publicado nueve discos de estudio entre los que se destacan “Viva Hate” (1988), “Vauxhall and I” (1994) y  el último “Years of Refusal”, del 2009.

Con la sorprendente calidad de su último material discográfico – que incluye temas grandiosos como “I'm Throwing My Arms Around Paris” o “Something is Squeezing My Skull” -  no sorprende que regrese con todo a la Argentina.

De esta manera, sólo resta esperar al gran rey del rock inglés.
 
 
 
 
MAS NEWS