EVER | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / EVER
 
EVER
Street Art for export.
Por BKMag Staff - Abril 23 - 2017
¿Cómo logró el artista argentino  convertirse en uno de los referentes indiscutidos de la escena?

Uno de los mejores y más aclamados street artists dentro del circuito local e internacional es Nicolás Romero, reconocido por el AKA EVER. Su trabajo, dotado de intensos colores y orientado hacia temáticas de corte político, religioso y humanístico, incluye muros realizados en España, Australia, Canadá, Austria, México y en varias ciudades de Estados Unidos como Arizona, Chicago y Cleveland. 
 
Su carrera comenzó en los años 90, pintando de manera ilegal por los barrios de Barracas, Congreso y Lanús. En el 2009 viajó a Europa y fue en Francia donde su obra tomó un corte reflexivo y político, así descubrió que pintar en las calles es una investigación sociológica constante la cual explora sin frenos.
 
Gracias a su representación del cuerpo humano, a través del riguroso manejo del aerosol y de la pintura látex, fue invitado a la feria Art Basel y comisionado para pintar en Wynwood, unos de los barrios de Miami donde la movida del Street Art ha despegado y conectado con el circuito comercial.
 
Ahora se encuentra trabajando con varias galerías y ha comenzado a explorar con instalaciones artísticas en la que realiza una fuerte crítica social a través del uso de elementos cotidianos como muñecos e inodoros.
 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO