Hollywood In Cambodia | Fotos gentileza HIC
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / Hollywood In Cambodia
 
Hollywood In Cambodia
La galería dedicada al street art está de festejo
Por BKMag Staff - Octubre 29 - 2017
 El clásico espacio de arte en Palermo celebró sus anárquicos 11 años
 
"Gracias a todos y cada uno de los artistas que fueron parte de alguna de las 110 muestras que llevamos hechas hasta hoy", escribieron, el pasado día miércoles, desde la palermitana galería de street art Hollywood In Cambodia. La misma está ubicada sobre la calle Thames al 1800, en el primer piso de Post Bar y desde hace 11 años que se ha convertido en el espacio predilecto de los amantes del arte urbano, del skate, de los fanzines y el punk. 

"Nombrar a cada uno de los artistas sería imposible e injusto porque seguro nos olvidamos de alguien. GRACIAS! y sigamos como Quijote que los molinos son cada vez más grandes", añadieron en el posteo que realizaron en su cuenta de Facebook. Por medio de dicha plataforma, también se encargaron de recordar su primera exhibición. La misma se llamó "Tapa Dura" y se trató de una muestra colectiva de cuadernos personales.

En dicha invitación, los miembros de HIC se encargaron de definir sus objetivos iniciales. "El espacio es consecuencia de que en mayo de este año los colectivos artísticos Run don't Walk, Bs.As.Stncl y Burzaco Stencil hayan sido convocados por los dueños del bar para decorar el mismo. Una vez finalizado el  trabajo, los dueños ceden dos habitaciones vacías, ubicadas en la planta alta del bar", detallan y agregan: "Tomando la iniciativa Rundontwalk, y Bs.As.Stncl, quienes junto a otros amigos auto convocados, deciden poner en práctica la vieja idea del 'hazlo tu mismo' y ponen en marcha este proyecto con la premisa de crear un espacio-galería que responda a su siempre forma anárquica de realizar las cosas".
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO