Keane | Fotos gentileza María Peluffo Borgna Press
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / Keane
 
Keane
En el Movistar Arena
Por BKMag Staff - Diciembre 04 - 2019
La banda británica regresó al país. Detalles y pormenores de un show inolvidable. 
 
Con una puntualidad inglesa característica (a las 21:00 pisaron el escenario) y luego de 7 años de ausencia en los escenarios argentinos (5 de ellos de un parate de la banda) los liderados por Tom Chaplin demostraron que el cariño del público local sigue en pie como si nada de este tiempo hubiese transcurrido.
 
En el imponente nuevo espacio que se abrió el mes pasado en el corazón de Villa Crespo (el Movistar Arena) Keane apostó a lo básico: un telón de fondo donde se podía divisar en letras gigantes la estética de su último disco “Cause and Effect”, y su música sin guitarras de por medio. Un bajo, batería y piano, sumada la voz de Tom bastaron para que los ingleses dieran según sus propias palabras “el show más largo de esta gira”. 25 canciones durante más de dos horas.
 
Si bien la gira está basada en esta última producción y la vuelta a los escenarios de la banda británica, Keane se paseó por todos los álbumes demostrando que tienen muchos hits en su haber. Así no faltaron “Somewhere Only We Know”, “Crystal Ball” y “Everybody’s Changing” para mencionar algunos mezclados con los nuevos que ya tienen pasta de clásicos como “The way I Feel”y “Love to much”.
 
15 mil personas que agotaron las localidades para ver “la vuelta” de Keane. Si bien son un grupo con 20 años de formación, recién en 2004 publicaron su primer disco. Y en estos años de idas y vueltas seguramente cosecharon una buena cantidad de fans que quieren seguir escuchando la voz del gran Tom Chaplin mezclada con las grandes melodías que
aporta su coequiper Tim Rice-Oxley en el piano y composiciones.
 
 
 
 
 
MAS MUSICA