New Order | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Musica / New Order
 
New Order
Vuelven con "Be a Rebel"
Por BKMag Staff - Septiembre 08 - 2020
El último disco de la banda es "Music Complete", del 2015.

New Order recientemente dio una buena noticia y vía redes sociales anunciaba el estreno de "Be a Rebel", una canción suelta que no se enmarcará de momento en un álbum. Pese a ello, el tema sí verá las bateas en 12'. De ambientación algo animada y con teclados brillantes, la nueva creación de los británicos resulta inspiradora en un contexto de pandemia global. 

Vale recordar que "Music Complete", de 2015, fue su último disco de estudio. Ahora -y a propósito de su nuevo lanzamiento- la agrupación aclaró: "En tiempos duros queríamos dejar una nueva canción". "La música es aún algo que podemos compartir juntos. Esperamos que la disfruten, hasta que nos podamos reencontrar", suma el comunicado oficial.

Lo cierto es que el coronavirus ha afectado los planes de New Order. La agrupación pensaba una gira por Estados Unidos junto a Pet Shop Boys. Debido al contexto sanitario a nivel global, el tour ha sido aplazado hasta el año próximo, entre septiembre y octubre, aunque aún no se han definido las ciudades a recorrer.
 
 
 
 
 
MAS MUSICA