Consejos para una vida sustentable | gentileza Burton
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida x / Una vida sustentable
 
Una vida sustentable
Tips para vivir mejor
Por BK Mag Staff - Julio 15 - 2021
La embajadora de Burton, Meg Kee, nos da algunos consejos fáciles para vivir de manera más sustentable. "Podemos hacer pequeños y sencillos ajustes en nuestro día a día para asegurarnos de que estamos contribuyendo a marcar la diferencia".
 

"En este momento, hay un sentimiento pesado dentro de cada uno de nosotros: esta sensación persistente de que deberíamos estar haciendo más. Entre COVID, las divisiones políticas y los problemas ambientales, es un desafío encontrar dónde se puede generar un impacto para mejorar el mundo. Por esta época el año pasado, me encontré realmente luchando con esto mientras veía a los turistas de todas partes perturbar mi comunidad local", afirma Meg.
 
 
"Vivo alrededor del Bosque Nacional de San Bernardino, en las montañas del sur de California. Durante el verano del 2020, nuestra comunidad experimentó una oleada de visitantes que conducían sus vehículos y motorhomes a nuestros campamentos locales. Con los cierres locales por el COVID que se estaban dando y la obligatoriedad del uso de máscaras, no fue una sorpresa que las personas acudieran al aire libre para escapar, un regreso a alguna forma de normalidad que solo el aire libre podía proporcionar. Por muy bueno que fuera para nuestra economía local tener estos visitantes, era evidente que no se preocupaban por los delicados paisajes que visitaban. En los Bosques Nacionales de todo el país, el aumento de visitantes provocó un aumento de la basura, fuegos intencionales ilegales, vandalismo y la destrucción de hábitats protegidos. Ver que esto sucedió encendió un fuego en mí. No iba a quedarme sentada y sentirme desesperada", aclara.
 

"Gracias a algunas conexiones personales y la confianza de Internet, rastreé grupos locales con los que asociarme y combinar fuerzas. Organizamos limpiezas forestales colectivas. No pasó mucho tiempo antes de que estuviéramos todos juntos recogiendo basura, regando la vegetación y dispersando fogatas ilegales. Los líderes de cada grupo nos enseñaron sobre técnicas de preservación y cómo instalar estas prácticas en nuestras propias vidas. Toda la experiencia me hizo sentir que finalmente tenía el control. Estaba haciendo mi parte, eliminando los problemas persistentes que me deprimen y reprimiendo la sensación de que nunca estaba haciendo lo suficiente".
 
 
"No necesitamos salir y curar al mundo entero. No es nuestro deber arreglarlo todo. Pero podemos hacer pequeños y sencillos ajustes en nuestro día a día para asegurarnos de que estamos contribuyendo a marcar la diferencia. Eventualmente, estas nuevas rutinas se convierten en hábitos saludables", concluye y ofrece una serie de tips: 
 
 
  • Involúcrese con su comunidad vinculándose con parques y recreación, servicio forestal y organizaciones sin fines de lucro locales. Vea lo que está sucediendo y cómo puede donar su tiempo, incluso si son solo una o dos horas al mes.
  • Agarrá una bolsa de basura y ve a limpiar. No necesitamos un guía o un profesional que nos ayude a comprender que la basura es un problema. Una bolsa, una hora. A mi hijo y a mí nos gusta pensar en esto como una búsqueda del tesoro.
  • Sea un defensor de la naturaleza, conozca las pautas y restricciones locales en el área rural local. ¿Qué vida salvaje vive cerca de ti? ¿Existen regulaciones contra incendios? ¿Restricciones para acampar? Al educarnos, podemos hacer nuestra parte al correr la voz para aumentar la conciencia y la apreciación de las áreas sensibles.
  • ¡Practique la ética sin dejar rastro! Simplemente leer sobre esto es un primer paso fácil para vivir una vida sostenible y tener una huella más pequeña en la naturaleza. Estos siete principios se pueden aplicar en cualquier momento en la naturaleza y pueden ser temas de conversación divertidos con aquellos que están ansiosos por salir al aire libre.
  • Crear tiempo para actividades voluntarias puede ser difícil con un horario de trabajo, familia, etc. Aún puede hacer su parte donando dinero a organizaciones grandes o locales, el servicio forestal y grupos de limpieza.
  • Todos tenemos nuestras marcas favoritas a las que nos gusta comprar (este es uno de mis cambios más importantes en los últimos tiempos), ¿en qué empresas estás invirtiendo en ropa, alimentos, artículos para el hogar, haciendo por la naturaleza? Cree una lista de empresas éticas en las que gasta el dinero que tanto le costó ganar. Empaques mínimos, biodegradables, telas orgánicas, ropa de cama reciclada, donaciones a la comunidad, hay muchas cosas que estas grandes corporaciones pueden hacer para ayudar. Asegúrese de que su dinero se gaste sabiamente y descanse en eso.
  • Recuerde lo poderosas que son sus elecciones diarias , utilizando menos plástico e invirtiendo en productos reutilizables como bolsas, botellas de agua. Este es uno simple que puede tener un gran impacto en números. Sea el cambio, muestre su nueva botella de agua, done su ropa vieja en lugar de tirarla, hable con sus amigos sobre cómo hacer cambios simples en su estilo de vida para ayudar también.
 
 
 
 
 
 
Deportes