Grand Prix "El Palito" | Fotos gentileza Prensa Chapelco
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Grand Prix "El Palito"
 
Grand Prix "El Palito"
Chapelco vibró con la carrera más divertida
Por BKMag Staff - Septiembre 19 - 2019
El encuentro convocó a más de 80 riders que destacan en todas las categorías. Aquí, los principales ganadores. 

En el marco de los Juegos Nacionales de Invierno, a realizarse en Chapelco hasta el 24 de septiembre, se corrió el Grand Prix "El Palito". Fueron más de 80 los inscriptos en todas las categorías de esta divertida carrera en modalidad "banked slalom". Ski y Snowboard, caballeros y damas, adultos y menores: el encuentro fue pura diversión y claro, contó con muchísimo talento.

De cara a la primavera, "El Palito" arrancó con entrenamientos libres y sumó competidores que arribaron desde San Martín de los Andes, Bariloche, Ushuaia, Villa Pehuenia, Bahía Blanca y Buenos Aires. ¿Las categorías? Lauchas, hasta 10 años; Liebres, de 11 a 14 años; Pumas, de 15 a 17; Cóndores, categoría abierta; Gorilas, de 30 a 39 años; Dinosaurios, de 40 a 49; y Highlanders, de 50 años en adelante.

Los encargados del armado de la pista fueron los talentosos snowboarders Jorge Belardi y Andy Barroso. Además, en el encuentro dijeron presente algunas de las grandes leyendas del snowboard local. Valentino Guidali, Ramón Videla y Helena Rico Galento triunfaron entre las Lauchas. Los ganadores de las Liebres fueron Antonia Beraldi, Candela Palomeque Serrao y Francisco García Biale. 

La categoría Pumas fue encabezada por Joaquina Palomeque y Joaquín Rodríguez mientras que María Agustina Pardo, Abril Valle, Nicolás Neiman y Tadeo Leslie despuntaron entre los Cóndores. Facundo Huarriz y María Hussay se alzaron en el podio de los Gorilas, mientras tanto María Serrao, Javier Rivera y Hernán Cataldi despuntaron entre los Dinosaurios. ¿El Highlinder triunfador? No fue otro que el neuquino Juan Adrogué.
 
 
 
 
MAS VIDA X