Haroshi, el reciclador de skateboards. | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / El reciclador de skateboards
 
El reciclador de skateboards
Haroshi, escultor de 4 ruedas
Por BKMag Staff - Septiembre 19 - 2019
El artista japonés cumplió más de una década creando esculturas tridimensionales a base de boards, ejes y ruedas. 

El estudio del artista japonés Haroshi apila tablas de skate viejas, desgastadas, quebrantadas por la acción sobre el asfalto. Sin embargo, eso no significa que dichos boards sean inutilizables y Haroshi se encarga de demostrarlo a base de creatividad, talento y metros de lija. El oriental se ha consagrado como creador de esculturas tridimensionales construidas con restos de tablas que encuentra a su paso. 

Dedicado, detallista y obsesivo, Haroshi elabora todo tipo de figuras esculturales compuestas pos infinitas y delgadísimas capas de madera multicolor. Incluso hace uso de ejes y ruedas para otorgarle mayor originalidad a elaboraciones que han sabido llamar la atención en la recordada exposición "Virtual Reality", presentada en la prestigiosa galería Jonathan LeVine, en Nueva York. 

La exhibición fue una celebración a los más de diez años de Haroshi como escultor, uno que se especializa en el reciclado de skateboards. Vale destacar que el nipón también es skater y fue a partir de esa pasión que llegó a la idea de construir esculturas con las tablas propias de su disciplina favorita. 
 
 
 
 
 
MAS VIDA X