Jason Paul, en "Running Reverse" | Robert Garo / Red Bull Content Pool
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Jason Paul
 
Jason Paul
"Running Reverse"
Por BKMag Staff - Octubre 11 - 2019
El freerunner tuvo un día de lo más extraño en su ciudad natal de Frankfurt, Alemania.
 
Jason Paul es uno de los mejores freerunners del mundo. Y el alemán no dudó en ratificarlo cuando decidió explorar las calles de su ciudad natal, Frankfurt, de la manera más original. La experiencia se enmarca en el proyecto "Running Reverse", al cual el atleta calificó de inédito. "No se parece a ningún otro video de freerunning que haya hecho antes porque aquí voy hacia atrás, al contrario del curso normal de los acontecimientos", explicó.
 
Lo cierto es que resulta impactante ver cómo Paul corre hacia atrás, al tiempo que esquiva obstáculos de todo tipo. "El proceso de grabación fue muy divertido pero acabamos exhaustos, tanto yo como todo el equipo de filmación", señaló al tiempo que sumó: "Para la mayor parte de las tomas solo tuvimos dos intentos pese a la complejidad del proyecto".
 
Con el fin de captar el efecto buscado, Jason y la crew se vieron obligados a trabajar por tres días seguidos. Y lo hicieron casi sin respiro, cas jornadas que duraron más de 17 horas. Pero el freerunner no se ha quejado. Más bien lo contrario. "Los detalles son los que marcan la diferencia", subrayó.
 
 
 
 
MAS VIDA X