Mundial ISA en Huntington Beach | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Mundial ISA en Huntington Beach
 
Mundial ISA en Huntington Beach
El team argentino busca el triunfo
Por BKMag Staff - Octubre 28 - 2019
La crew de surfers Sub 18 competirán hasta el 3 de noviembre en Estados Unidos.

El Equipo Argentino se surfers Sub 18 ya llegó a Huntington Beach, en Estados Unidos, para buscar el triunfo en el VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2019, que se llevará a cabo hasta el 3 de noviembre. En total, participarán casi 340 atletas en representación de 45 países. "Estamos emocionados de traer a los mejores surfistas junior del mundo al icónico destino de surfing de Huntington Beach. Reunimos a 300 surfistas a representar a sus naciones, competir por las Medallas de Oro y celebrar la alegría del surfing como comunidad global", destacó recientemente Fernando Aguerre, presidente de la ISA. 

La Ceremonia de Apertura se realizó el sábado último y desde entonces el team argentino ha comenzado la competencia con Franco Radziunas, Gaspar Larragneguy y Juan Ruggiero (M18) a la cabeza. En M18 Damas, las surfers participantes son Sol Galindo, Maya Larripa y Abril Solis. 

Entre los varones M16 se encuentran Nazareno Pereyra, Ramiro Bermejo e Ignacio Ruggiero. Y entre las féminas M16 están Athina Scarillo, Vera Jariz y Cocó Cianciarullo. "El muelle de Huntington Beach ha sido sede de numerosos momentos clave en la historia del surfing", añadió Aguerre, al tiempo que añadió: "La mayoría de los mejores surfistas del mundo han crecido mediante este evento global de la ISA, con muchos ganando Medallas de Oro".
 
 
 
 
 
MAS VIDA X