Red Bull Illume 2019 | Fotos gentileza Red Bull Content Pool
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Red Bull Illume 2019
 
Red Bull Illume 2019
Ben Thouard, el gran ganador
Por BKMag Staff - Noviembre 24 - 2019
El fotógrafo francés se coronó rey de la nueva entrega del concurso gracias a su foto de surf bajo agua.

Se llevó a cabo la nueva edición del Red Bull Illume 2019, el concurso fotográfico sobre deportes extremos, de aventura y acción más importante a nivel global. En esta entrega se presentaron imágenes intensamente creativas y completamente cautivantes; fotos que iluminan el deseo de ir por más y descubrir nuevas regiones externas e internas. 

El jurado estuvo compuesto por 50 editores de fotografía así como por expertos digitales. Juntos seleccionaron a los 55 finalistas. Siguieron con 11 ganadores por cada una de las categorías. Y finalizaron con la definición del ganador general: el francés Ben Thouard, con su fotografía de surf bajo agua, capturada en Teahupo’o, Tahití.

"Esta foto fue tomada durante una sesión de freesurf justo antes del evento WCT en Teahupo‘o. Este es Ace Buchan pateando desde el barril a través de la ola, una técnica para escapar de una ola de cierre. Afortunadamente estaba justo debajo, sin aliento, con mi agua esperando este momento", especificó Thouard al momento de recibir el galardón.

¿Otro de los ganadores? El estadounidense Noah Wetzel ganó en la categoría RAW gracias a la imagen del ciclista Chris Bule, quien estaba montando en Wyoming debajo del eclipse solar completo de este año. Quienes también recibieron premios fueron el ruso Denis Klero, el galo Baptiste Fauchille, el británico Laurence Crossman-Emms y el alemán Alexander Wick.
 
 
 
 
 
MAS VIDA X