Adiós a Keith Hufnagel | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Vida X / Adiós a Keith Hufnagel
 
Adiós a Keith Hufnagel
Muere una auténtica leyenda del skate
Por BKMag Staff - Septiembre 30 - 2020
 

El fundador de Huf Worldwide falleció luego de luchar por dos años contra el cáncer.

Keith Hufnagel, legendario skater y creador de Huf Worldwide, murió recientemente y el mundo del skateboarding lo llora. Figura icónica de los años 90, emprendedor sin límites, creador de un legado infatigable: así es como puede definirse a este skater que dijo adiós a los 46 años, tras una dura batalla contra el cáncer.

El nombre de Hufnagel se hizo conocido décadas atrás, en San Francisco, gracias a su talento sobre el board. No pasaría mucho tiempo para que el joven abriera una pequeña tienda, en 2002. La misma generó fanáticos y se transformó en una marca global con sedes en las principales ciudades de Estados Unidos así como en varias capitales del mundo. Huf Worldwide es, sin duda, un ícono. 

"Keith amaba el skate y la cultura que lo rodea. Hizo las cosas a su manera y con sus razones. Nos inspiró a todos. Pero por encima de todo esto, Keith amaba y apoyaba a la gente que tenía a su lado. Hacía cualquier cosa por sus amigos y por su familia. Quería, apasionadamente, verles a todos triunfar. Y todos le queríamos por ello. Tu legado continuará con HUF. Hoy, mañana y siempre. Descansa En Paz, Keith". Estas fueron las palabras usadas por la compañía para despedir a su fundador.

 
 
 
 
MAS VIDA X