"Respect" | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Respect"
 
"Respect"
Llega la biopic de Aretha Franklin
Por BKMag Staff - Julio 03 - 2020
Estará protagonizada por Jennifer Hudson, quien fue seleccionada por la mismísima leyenda del soul.

Jennifer Hudson, famosa cantante de 35 años con un premio Oscar en su mochila, se alistó arduamente para interpretar a una leyenda que nos dejó, al menos físicamente, hace poco tiempo. Hablamos, nada más ni nada menos, que de la diva del soul: la icónica Aretha Franklin. El film se titula "Respect" y su estreno está pautado para fines de este año.

“Aretha me regresó a la escuela de música. Todavía es un proceso, pero la película me ha apasionado más por aprender un instrumento y expresarme musicalmente”, admitió recientemente Jennifer Hudson, quien ya se encuentra promocionando la esperadísima biopic. "Comencé clases de piano", sumó la cantante en diálogo con People.

Al ser consultada acerca de Aretha, dijo: “En el 2003 pude verla en Indiana, donde realizó un concierto". "He tenido que rendirle homenaje muchas veces desde entonces, pero cada vez es como la primera vez”, agregó la protagonista de "Respect", film dirigido por Liesl Tommy y al cual se suman intérpretes tales como Mary J. Blige, Marlon Wayans y Forest Whitaker.
 
 
 
 
 
MAS NEWS