"Mil manos por Argentina" | Fotos gentileza pulpo!
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Mil manos por Argentina"
 
"Mil manos por Argentina"
Nominado a los International Emmy Awards
Por BKMag Staff - Septiembre 29 - 2020
La productora StoryLab recibió la gran noticia gracias a este emocionante docu-reality.

StoryLab es una productora integral nacional de contenidos que, gracia a su primer docu-reality, "Mil manos por Argentina", se ha alzado con una nueva nominación a los International Emmy Awards. El film muestra un recorrido donde la innovación se pone a merced de las necesidades, dando como resultado una emocionante aventura solidaria. Los ganadores de la ceremonia que premia la mejor televisión internacional emitida a lo largo de 2019, serán anunciados en la ciudad de Nueva York el lunes 23 de noviembre.

El film, producido por la compañía encabezada por Nacho Viale y Diego Palacio, ya se ha estrenado como contenido exclusivo de Flow en diciembre del año pasado y aún está disponible en la plataforma de entretenimiento, sitio donde disfrutar del docu-reality nominado en la categoría de Short-Form Series junto a "Content", "#martyisdead" y "People like us". "Estamos muy felices y orgullosos de ser nominados nuevamente con una de nuestras producciones en los Emmy. ‘Mil manos por Argentina’ es nuestro primer docu-reality y reafirma nuestra apuesta por los talentos nacionales y producciones regionales originales", señaló Viale, Director General de StoryLab.

"Con ‘Mil manos por Argentina’ logramos obtener un contenido innovador y de un alto valor social, que hoy cosecha frutos con nominaciones como esta. Cuenta con un delineamiento humanitario significativo para nuestro país y además sigue la línea de los formatos variados que buscamos crear", agregó Diego Palacio en alusión a este emotivo road-trip en el que el joven emprendedor Gino Tubaro y su equipo recorren la Argentina para cumplir un sueño: entregar de forma gratuita prótesis 3D de manos y brazos, a todo aquel que se lo haya pedido a través de la plataforma virtual que él mismo creó.
 
 
 
 
 
MAS NEWS