Álex Anwandter | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Álex Anwandter
 
Álex Anwandter
El chileno arriba a la Argentina
Por BKMag Staff - Octubre 02 - 2019
El trasandino retorna al país, a puro Synth Pop, para presentar su última producción discográfica.

El cantautor Álex Anwandter regresará el 11 de octubre a la Argentina donde brindará un concierto cargado del más puro Synth Pop en Niceto Club. Allí hará gala de los temazos de sus cuatro discos de estudio como solista, entre los que destacan "Odisea", de 2010, y "Amiga", de 2016. 

No son pocos los fans locales del trasandino, quien se ha convertido en uno de los nombres más trascendentes de la escena sudamericana. Cantante, productor y showman, Anwandter lideró hasta 2010 la banda Teleradio Donoso. A partir de entonces inició su carrera solista y saltó a la fama con los hits "Nuestra casa de violencia", "Casa latina" y la sorprendente "Tormenta".

En 2018 lanzó el álbum "Latinoamericana", una odisea musical producida en Los Ángeles, de claro corte social y con perspectiva de género. Cabe destacar que Álex se recibió como director cinematográfico con "Nunca vas a estar solo", galardonada cinta basada en el Caso Zamudio, hecho ocurrido en Santiago de Chile en 2012, en el que un joven fue atacado por un grupo homófobo.
 
 
 
 
 
MAS NEWS