Jari Jones | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Jari Jones
 
Jari Jones
La modelo de Calvin Klein que rompe estereotipos
Por BKMag Staff - Junio 29 - 2020
La joven saltó a la fama gracias a la nueva, y ya icónica, campaña "Proud in mi Calvins".

Calvin Klein es una de las marcas de ropa más famosas y alabadas a nivel global. Pero, desde hace ya algún tiempo, la reconocida firma ha recibido infinidad de críticas por mantener estereotipos que no se acomodan con los tiempos que corren. Ni lentos ni perezosos, sus creativos idearon una campaña que se monta a la glorificación de la diversidad. Por esa razón contrataron a Jari Jones: modelo plus size de género fluido. 

Ni trans. No lesbiana. Ni queer. Jari no se encasilla y, en cambio, fluctúa en términos identitarios. Y, gracias a la campaña “Proud in my Calvins” la modelo saltó a la fama de la noche a la mañana. En el marco del Mes del Orgullo Gay, la marca escogió a Jones y la apuesta fue un exitazo. "He estado buscando toda mi vida estos momentos. No para mí, sino para el próximo soñador, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, pedazo de luz de las estrellas esperando su momento para brillar", agitó la modelo en redes sociales. 

El historial de Jari Jones es uno que llama gratamente la atención: trabajó con Dove hasta con Allure, es militante LGBTQ+, y participa constantemente en campañas para beneficiar a aquellos que no han tenido su suerte. ¡Jari Jones ha llegado para quedarse, no hay dudas al respecto!
 
 
 
 
 
MAS NEWS