Alan Parker | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Adiós a Alan Parker
 
Adiós a Alan Parker
Murió el director de "Evita"
Por BKMag Staff - Julio 31 - 2020
Hollywood se viste de luto por el fallecimiento del artista inglés de 76 años.

Alan Parker, famoso director británico nominado a varios premios Oscar, murió recientemente tras afrontar una larga y dura enfermedad. El artista fue el encargado de filmar clásicos como "Expreso de Medianoche" y "Evita", entre tantas otras cintas de trascendencia global. Su exitosa carrera lo llevó a la cima de Hollywood y obtuvo varias nominaciones y premios. 

El director, productor y escritor cinematográfico logró sumar más de diez Oscar así como infinidad de estatuillas Bafta. "Mississippi Burning", "Fame" así como "La Vida de David Gale" se suman a su extensa filmografía. Una en la que "The Wall" cobró protagonismo absoluto: film icónico que le valió el reconocimiento de sus pares así como del mundo de la música. 

Con dos matrimonios en su haber, Parker tuvo cuatro hijos. Alexander y Jake Parker, para alegría de su padre, siguieron sus pasos y consiguieron peso propio en la industria cultural. El primero es un orquestador de renombre mientras que el segundo es un compositor de gran talento. ¡Sin embargo, ninguno se atrevería a compararse con Alan Parker!
 
 
 
 
 
MAS NEWS