"Ratched" | Fotos gentileza Netflix
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "Ratched"
 
"Ratched"
La nueva apuesta de Netflix
Por BKMag Staff - Agosto 25 - 2020
Ambientada en los años 40, la serie promete locura, tragedia... ¡y entretenimiento del bueno!

La historia de "Ratched" se centra en un solo personaje. Ella es la refinada Rachel Ratched, quien decide asentarse en la California de los años 40 para trabajar en un hospital psiquiátrico. Al inicio todo va de maravilla. Sin embargo, nada termina siendo tal como se muestra y la protagonista se zambulle en un espiral de locura y desborde mental. 

El nosocomio donde Rachel trabaja está dirigido por un misterioso doctor, médico de renombre que ha alcanzado nuevos métodos psiquiátricos con el objetivo de ¿curar? a sus pacientes. Lo inquietante del galeno se torna cada vez más evidente a medida que se suceden los capítulos. Y es Ratched la testigo de sus cuestionables metodologías sanitarias. 

Pero lo cierto es que esta enfermera también oculta uno, dos o más secretos. Intimidades que verán la luz en el marco de un clímax que terminará en tragedia y, que sin lugar para duda alguna, entretendrá a los amantes de las tramas oscuras, enmarañadas y algo perversas.  ¿La fecha de estreno? El próximo 18 de septiembre.
 
 
 
 
 
MAS NEWS