"Mid90s"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / ¡3 films de skate para ver en casa!
 
¡3 films de skate para ver en casa!
El plan perfecto en cuarentena
Por BKMag Staff - Septiembre 08 - 2020
Estos clásicos del skateboarding son fundamentales para los amantes de la tabla de cuatro ruedas. 

Ha sido la mismísima Real Federación Española de Patinaje la encargada de publicar una interesante lista de películas de skate para pasar del mejor modo la cuarentena impulsada por la pandemia de coronavirus. BK eligió tres de los clásicos propuestos, films indispensables para los que adoran el skateboarding. 

"Mid90s", ambientada en la última década del siglo pasado, sigue al joven Stevie, un amante del skate que vive su verano en medio de conflictos familiares y una nueva crew de amigos. Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges y Na-kel Smith encarnan a los muchachos y muchachas que no dejan ni por un solo segundo de deambular sobre sus boards por una ardiente Los Ángeles.

"Trashin’", de 1986, es otro clásico de este rubro. Protagonizada por Josh Brolin -quien interpreta al carismático Corey Webster- la película trata sobre un adolescente que se embarca en una travesía en la que desafiará sus propios límites y donde demostrará su talento en el marco de una carrera de skate profesional. 

"Skate Kitchen" es una oda a la juventud. Encabezada por un grupo de chicas empoderadas, la película también reflexiona acerca de la juventud, la amistad y las tribus urbanas en una Nueva York que funciona como escenario ideal de estas fanáticas del skateboarding.
 
 
 
 
 
MAS NEWS