Chapelco y BGH Eco Smart juntos. | Prensa Chapelco
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Chapelco y BGH Eco Smart.
 
Chapelco y BGH Eco Smart.
Juntos por la sustentabilidad.
Por BK MAG STAFF - Septiembre 16 - 2020
Chapelco y BGH Eco Smart sellaron una alianza para renovar la iluminación en tres emblemáticos edificios del centro de esquí con tecnología LED de última generación, reduciendo consumo y sumando eficiencia energética.
 
Chapelco Ski Resort, viene transitando a paso firme el camino de la sustentabilidad, generando energías limpias para alimentar distintas áreas de la montaña. BGH Eco Smart, unidad del Grupo BGH especializada en soluciones de eficiencia energética y smart building acompaña a Chapelco a través de su line up industrial y comercial de luminarias con tecnología LED. 
 
Ambas empresas sumaron su excelencia, liderazgo y compromiso con el medioambiente, y en el invierno 2020 concretaron la renovación de la iluminación con tecnología LED de tres edificios del centro de esquí: estación de embarque y estación de desembarque de la Telecabina y los talleres de máquinas pisa-pista. Con esta acción se logrará reducir hasta un 60% el consumo de energía, disminuyendo el impacto en el medioambiente, y aumentando en un 50% la vida útil de las lámparas.
 
 
 
 
 
MAS NEWS