Elliot Page | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / De Ellen a Elliot Page
 
De Ellen a Elliot Page
Se declaró transgénero
Por BKMag Staff - Diciembre 02 - 2020
El actor, nominado al Oscar, realizó una conmovedora declaración en redes sociales.

Ellen Page saltó a la fama en 2007 al protagonizar el film "Juno". Por el rol recibió una nominación al Oscar y en los últimos tiempos ganó aún más reconocimiento por su papel en "The Umbrella Academy", exitosa serie de Netflix. Ahora, la estrella de Hollywood se encargó de anunciar vía redes sociales que es transgénero y, en una sentida declaración, informó que cambió su nombre por el de Elliot Page. 

"Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida", indicó el actor al tiempo que sumó: "Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy".

No fue todo ya que Elliot agregó: “Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”.
 
 
 
 
MAS NEWS