Juan Ingaramo | gentileza Cynar
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Juan Ingaramo
 
Juan Ingaramo
El fenómeno del mambo
Por BK Mag Staff - Marzo 24 - 2021

CYNAR PRESENTA EL NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP DE JUAN INGARAMO:

El cantautor cordobés, productor, multi instrumentista, y máximo exponente de la nueva escena musical argentina JUAN INGARAMO, lanza el videoclip de su nuevo y segundo single “El Fenómeno del Mambo” -el primero fue “No Necesito”- que formará parte de su próximo disco.

 

La trama principal del video narra todo lo que INGARAMO genera con la presentación de “El Fenómeno del Mambo” en un escenario de la televisión cordobesa de los años ´80 y ´90. Su presentación es un gran suceso y moviliza a toda una ciudad: sus fans hacen largas colas para ingresar al estudio y las calles están repletas de publicidadesdel ídolo mientras que los programas de radio solo hablan de esta presentación y las boleterías exhiben sus carteles de entradas agotadas.

Córdoba parece ser el centro de la constelación que atraviesa este trabajo, no solo por ser el lugar de origen de INGARAMO, sino también por el cordobés Maxi Baldi, director de la película, la resignificación del cuarteto que persigue INGARAMO, el estudio de televisión cordobés como escenario donde sucede “El Fenómeno del Mambo”, y una de las plazas del país donde el aperitivo italiano de alcachofas apuesta fuerte.
 
Cynar es un aperitivo cuya fórmula secreta que incluye alcachofas y 13 hierbas distintas, su nombre deriva justamente del nombre de esa planta en latín botánico, Cynara scolymus. Su color es marrón con reflejos rojizos, tiene un aroma intenso y su sabor es amargo, aunque con un final dulzón perfecto para mezclar con jugo de pomelo o para disfrutar en su versión más sofisticada Cynar Julep. Presenta dos versiones: el Cynar regular con 16,5 % de graduación alcohólica; y el Cynar70 Proof con 35% de graduación alcohólica.
 
Mirá el video acá: https://youtu.be/eqOyfnEsvwY
 
SOBRE JUAN INGARAMO
Instagram: juaningaramo
Twitter: @juaninga
 
SOBRE CYNAR
 
 
 
 
 
MAS NEWS