Gympass
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Gympass
 
Gympass
Sube un 105% la reserva de clases de yoga
Por BK Mag Staff - Junio 25 - 2021

Quizás impulsados por una pandemia que nos obligó a buscar en nuestro interior qué queríamos hacer para sentirnos bien - desde nuestras casas y de forma remota -, los argentinos encontraron en esta práctica milenaria una forma de ocuparse de su bienestar integral. Gympass te cuenta qué tener en cuenta si querés dar el paso y comenzar a hacer yoga.

 
La cuarentena generó diversas tendencias; muchas pasajeras y que con el retorno de la normalidad quizás dejen de existir y otras, que llegaron para quedarse. En Argentina, una de las grandes victorias fue el crecimiento del yoga, como práctica física y mental elegida por muchos argentinos.

 

Así no solo se desprende de diversos análisis hechos a comienzos de año sino que también se desprende de un estudio realizado por Gympass en base a la reserva y toma de clases hechas por los colaboradores que forman parte de su plataforma: en Argentina solo desde enero a mayo de este año, se registró un crecimiento de la toma de clases en un 105%, el más alto de la región. En Latam el aumento fue de un 38%, validando una tendencia en alza.

 

Esto demuestra una tendencia clara: los argentinos siguen apostando al yoga como disciplina más completa. No se trata solamente del ejercicio físico (y todos los grupos musculares que se trabajan con el yoga) sino de la posibilidad de alcanzar cierto grado de estabilidad emocional en un momento donde la salud mental está tan latente.

 

La plataforma de bienestar corporativo más importante de Latam ofrece no solo clases de yoga si no una app de yoga exclusiva, Yogaia con una oferta de clases apta para avanzados pero también para aquellos que desean comenzar a practicarlo.

 
 
 
 
MAS NEWS