"Contacto" | Fotos gentileza Mamba
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / Arte / "Contacto"
 
"Contacto"
Encuentros cercanos del tercer tipo
Por BKMag Staff - Septiembre 18 - 2019
En su nueva muestra el artista Andrés Aizicovich reflexiona acerca de la posibilidad de establecer contacto con vida extraterrestre. 

Inventor romántico, artista ingenioso y creador de objetos singulares, Andrés Aizicovich presenta en el MAMBA "Contacto", una muestra individual centrada en la posibilidad de establecer vínculos con vida extraterrestre. Su objetivo, poético y espiritual, resulta una quimera cargada de posibilidades y reflexiones acerca de los estudios en Cultura y Comunicación. 

El artista exhibe hasta inicios de 2020 una instalación en la que se invita a imaginar contactos con aliens, dimensiones paralelas y figuras fantasmagóricas. Dicha invitación está mediada por un artefacto elaborado a base de cristal y ficción, una invención inspirada en el Cristal Baschet de François y Bernard Baschet, confeccionada allá por 1950. 

Teoría y utopías, paradigmas deformados y espiritismo post capitalista, todo esto y mucho más conforma el objeto de indagación del artista nacido en 1985: un creador que no busca respuestas a sus preguntas sino que se centra en el proceso de elaboración de mitologías. 



 
 
 
 
 
MAS ARTE URBANO